Presidencia

 

Bienvenidos

La Mancomunidad Municipios Sierra de Gata abre esta ventana  apoyándose en las nuevas tecnologías, herramienta y medio imprescindible  para dar a conocer nuestra Sierra, nuestros pueblos y sus gentes.

 Si a la utilización de las nuevas tecnologías unimos, el potencial  natural, patrimonial y cultural, que posee la Sierra de Gata nos permite  llevar a cabo la grata tarea  de ponerlos a disposición de todos, vecinos y visitantes fácilmente.

Cada uno de nuestros rincones, de nuestros secretos, nuestra forma y medio de vida es un libro abierto  para todos aquellos que quieran conocer algo más de nosotros  a través de esta página o que se animen a visitarnos.

 Mancomunidad de Municipios Sierra de Gata  pone a través de ella información   laboral, formativa, cultural  y cualquier otra información sobre los servicios que prestamos  actualmente. Un punto de encuentro  entre población y administración que comparte de forma rápida y eficaz datos e información de interés local, comarcal o regional.

Una herramienta de trabajo que nos permitirá  ofrecer un servicio de calidad,  acorde a los tiempos en los que nos movemos, nos facilitará el contacto con los ciudadanos, trasladarles nuestra cercanía y nuestra puesta a  su disposición.

 Las nuevas tecnologías son  sin lugar a duda un elemento imprescindible, clave para el desarrollo  de nuestros sectores económicos,   es  importante  no mantenernos al margen  de esta nueva herramienta y rentabilizarla para conseguir nuestro objetivo de acercamiento a nuestra población como administración.

      Un saludo

 

Rocío Pérez Rivero

Presidenta de la Mancomunidad de Municipios Sierra de Gata