Organización departamental

Organización departamental
Oficina Comarcal de Vivienda

Servicio subvencionado a través del régimen de concesión directa para la financiación de los gastos de personal necesarios para el funcionamiento de la oficina comarcal de la vivienda.

Funciones:

relativas a la gestión y tramitación de las ayudas de los distintos planes de vivienda, tanto estatales como autonómicos, y más en concreto las siguientes:

1. Asesoramiento y tramitación de los expedientes referentes a los programas de vivienda que se encuentren con las convocatorias abiertas.

2. Información general, registro de solicitudes, escritos, comunicaciones y recepción de la documentación que acompañe el solicitante o administrado en relación con las ayudas en materia de vivienda que se encuentren vigentes, así como la remisión de los mismos al organismo correspondiente.

3. Colaboración en la gestión de documentación para facilitar u orientar a los ciudadanos en la tramitación de las ayudas de las que puedan ser beneficiarios en materia de vivienda.
Formulación de sugerencias y elevación de consultas a la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, colaborando con la misma para una adecuada coordinación, facilitando la supervisión por parte de las unidades administrativas competentes de la propia Consejería.

4. Proporcionar y facilitar a la Consejería correspondiente la información estadística y los informes que sean solicitados.

5. Colaboración con la Consejería correspondiente respecto a las labores de inspección y supervisión que lleve a cabo la misma, en relación con los procedimientos de calificación y de ayudas de actuaciones protegidas en materia de rehabilitación. Así como realizar actuaciones de supervisión y control propias de las obras objeto de las ayudas, cuando se considere oportuno.

El equipo que compone la Oficina de Vivienda está compuesto por:

- Arquitecta Directora: Emma Martínez Pérez de Nanclares.

- Asesora Jurídica: Belén Fernández Expósito.

- Arquitecta Técnica: Elizabeth Floriano Aragón.

- Arquitecto Técnico: Luis Miguel Barriga Franco.

- Administrativa: María Teresa Moralejo Piris.

Dirección
C/Mayor, 3 10850 Hoyos, Cáceres
Nombre del representante
Emma Martínez Pérez de Nanclares.
Cargo del representante
Arquitecta Directora
Email
urbanismo@sierradegata.es
Teléfonos
927514566 - 927514510