Licitación
Datos del contrato
- Expediente:
- Expediente nº 29/2017
- Forma de adjudicación:
- Criterios varios: 80% criterios cuantificables automáticamente y 20% criterios que dependen de un juicio de valor
- Clasificación:
No es exigible, pero en su caso, se puede presentar la siguiente clasificación: Grupo R, Subgrupo 5 y Categoría 4.
Podrán presentar proposiciones las personas naturales y jurídicas, españolas o extranjeras que tengan plena capacidad de obrar y no estén incursas en prohibición de contratar de acuerdo al art. 60 TRLCSP, y acrediten la solvencia económica, financiera y técnica o profesional que se exige en los correpondientes Pliegos.
- Avisos:
- Convocatoria Mesa de Contratación 27 de Abril de 2018: 10:00: APERTURA DEL SOBRE B” PROPOSICION ECONOMICA Y DOCUMENTACION CUANTIFICABLE DE FORMA AUTOMATICA. Mesa de contratación día 12 de febrero de 2018: - 9:00 apertura sobre A, "Documentación Administrativa". - 11:00 Apertura sobre C, " Documentación ponderable, a través de juicios de valor".
- Descripción:
Constituye el objeto del contrato, con arreglo a las especificaciones del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares y el de Prescripciones Técnicas, la realización de las siguientes funciones con la finalidad de optimizar el rendimiento del servicio, así como una mayor eficacia y beneficio para el conjunto de Municipios integrados en la Mancomunidad:
- Recogida de Residuos Sólidos Urbanos, en su modalidad de fracción resto y orgánica, así como la selectiva de envases ligeros y papel- cartón.
- Traslado de residuos a Planta de Transferencia.
- Recogida de Enseres y voluminosos.
- Suministro, instalación, limpieza, mantenimiento y reposición de contenedores.
- Servicios de concienciación ciudadana.
- Otras funciones inherentes a los servicios prestados.
- Medio publicación anuncio:
- DOUE, BOE, BOP
- Tipo de licitación:
- Municipal
- Porcentaje de IVA:
- 10%
- Garantía provisional:
- NO
- Plazo de ejecución:
- 4 AÑOS
Planificación
- Fecha remisión DOUE:
- 10-12-2017
- Fecha publicación DOUE:
- 15-12-2017
- Fecha inicio presentación ofertas:
- 12-12-2017
- Fecha fin presentación ofertas:
- 20-01-2018
Pliegos
- Proyecto:
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- Pliego de prescripciones técnicas:
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- Pliego de cláusulas administrativas:
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- Notificación fecha y hora apertura sobre B:
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- Documentos:
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- horarios nodrizas.pdf
- COSTES DE PERSONAL rsu.pdf
- Acta de la mesa de contratación Apertura de los sobres C.pdf
- DUDAS PLANTEADAS POR LOS LICITADORES1.pdf
- declaracion responsable.pdf
- DUDAS PLANTEADAS POR LOS LICITADORES 3.pdf
- DUDAS PLANTEADAS POR LOS LICITADORES 2.pdf
- TONELADAS.pdf
- Acta de la mesa de contratación Apertura de los sobres A.pdf
- acta 27 abril .pdf
- acta 2 de mayo.pdf
- planos ubicacion contenedores.pdf
- Fecha de publicación web:
- 12-12-2017
Adjudicación
- Documentos Adjudicación:
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- Precio final IVA excluido:
- 1.756.568,47
- Fecha publicación BOE:
- 08-08-2018
- Plazo de presentación de documentación y garantía definitiva:
- 08-08-2018
- Fecha de adjudicación:
- 30-05-2018